Estudiantes de La Plata vivió un incidente preocupante ayer, cuando un micro de la hinchada circuló a toda velocidad y en contramano por Avenida 1. El incidente ocurrió después del partido que empataron 0 a 0 Estudiantes y Gimnasia por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
¿Qué sucedió?
El micro, un colectivo blanco de alquiler, trasladaba a los integrantes de una filial pincha a la salida del partido disputado en el Estadio UNO. Un video filmado a bordo de la unidad se hizo viral a través de las redes sociales, mostrando al conductor manejando despreocupado y con la música a todo lo que da.
¿Por qué es importante para Estudiantes de La Plata?
La Municipalidad de La Plata informó que se encuentran realizando las averiguaciones correspondientes para determinar la patente y los datos personales del conductor. La secretaría de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia de la Comuna y la Agencia de Seguridad Vial de La Plata confirmaron que elevarán la denuncia al ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires y a la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
¿Qué viene next?
El incidente ha generado preocupación entre los vecinos y transeúntes, y se espera que las autoridades tomen medidas para evitar que se repitan este tipo de incidentes. La hinchada de Estudiantes de La Plata debe ser consciente de la importancia de respetar las normas de tránsito y no poner en riesgo la seguridad de los demás.
Estudiantes de La Plata