Estudiantes de La Plata venció a Riestra 1-0 en un partido disputado en el estadio de La Plata. El gol de la victoria lo marcó Guido Carrillo, quien aprovechó un centro de Brian Aguirre para vencer al arquero Ignacio Arce. El equipo de Eduardo Domínguez se mantuvo invicto en el Torneo Apertura y se prepara para enfrentar a Gimnasia el próximo domingo. La victoria fue fruto de un gran esfuerzo del equipo, que tuvo que trabajar mucho para vencer a un rival muy difícil. Andando el partido, el árbitro Facundo Tello debió revisar una polémica jugada en el área de Riestra, pero finalmente decidió cobrar una falta en ataque de Joaquín Tobio Burgos. El mérito de Estudiantes fue no rendirse ni desesperarse ante la falta de huecos en el muro de cinco hombres que armó el conjunto de Bajo Flores. So, el Pincha lo buscó siempre y los cambios de Domínguez fueron claves, como el ingreso de Brian Aguirre. El ex Newell’s y Boca desbordó por la izquierda y tiró el centro para el gran salto de Carrillo, que le ganó a Nicolás Sansotre y a Antony Alonso para perforar de un frentazo el arco de Ignacio Arce. La cabeza del 9 marcó la diferencia. But, la tarde ya convertida en noche se hizo de ida y vuelta y los dos arqueros evitaron más goles. El equipo de La Plata se mantiene invicto y se prepara para el clásico del próximo domingo. El partido será a las 17 horas en el estadio del Bosque. Estudiantes de La Plata está en buena forma y busca seguir sumando puntos en el Torneo Apertura.